sábado, 9 de noviembre de 2013

En el cine...

La semana pasada me fui al cine, en muy buena compañía,  y fuimos a ver "Carrie". 

Esta es una historia de suspenso que tiene sus partes tiernas y tristes a la vez.  En lo personal yo prefiero la primera versión, aunque esta no está mal, claro, el adelanto en los afectos especiales la ayuda mucho. 

Un poco larga la película para mi gusto, en la película original el desenlace de las escenas es más directo, esta película da muchos rodeos.

En el año 2002, salió otra versión, pero sin mucho éxito.

Carrie es otra de las excelentes historias de Stephen King, historias que en los libros superan enormemente la versión de la pantalla.


Carrie (2013)

Carrie es la tercera adaptación de Carrie de Stephen King. Está protagonizada por Chloe Grace Moretaz como Carrie White, y Julianne Moore como su madre, Margaret White. 

Escenas eliminadas: Han eliminado varias escenas de la película debido a una larga duración, eliminaron la escena de la lluvia de piedras, y la destrucción del pueblo de Chamberlain cuya destrucción lo causo Carrie White con sus poderes telequineticos, la pagina de fans de Carrie hay fotos de la filmación de dichas escenas que fueron borradas por Screem Gems esto ha provocado el descontento de algunos fans esto fue debido a que el cine solo le dieron un limite de tiempo aproximadamente 100 minutos en un tiempo saldrá la película en DVD y/o Blu Ray donde estarán las escenas puestas en su lugar que fueron eliminadas.




Carrie (1976)


Carrie es una película estadounidense de suspenso de 1976 dirigida por Brian de Palma y escrita por Lawrence D. Cohen, basada en la novela escrita por Stephen King. 

La película y la novela tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase. La película está protagonizada por  Sissy Spacek, Piper Laurie, Betty Buckley, Amy Irving, Nancy Allen, William Katt, John Travolta, P.J. Soles y Priscilla Pointer.



Si se desea pasar un buen rato y entretenido, es una película muy recomendada. 


viernes, 8 de noviembre de 2013

Estoy leyendo

Es super conocido que Stephen King es mi escritor favorito, y que he leído muchos de sus libros, bueno, aquí hay uno más, es "Todo oscuro, sin estrellas". Lo inicié hace un tiempo ya, pero por diversos motivos, no he podido avanzar mucho.




En este libro encontramos 4 historias:


1922
Un hombre obligó a su hijo a ayudarle a asesinar a su mujer y a esconder su cadáver en un pozo. Sin embargo, no podrá vivir con su sentido de culpa. 







Camionero Grande
Una escritora de simpáticas novelas de intriga es brutalmente violada cuando regresa a su casa después de dar una charla a un club de lectura. Descubrirá que no ha sido una casualidad. 




Una extensión justa
Un enfermo terminal recibe una curiosa oferta por parte de un vendedor que ofrece «extensiones». 
Si lo que quiere es «extender su vida», deberá elegir a alguien para que pague el horrible precio de tener una segunda oportunidad.



Un buen matrimonio
Un apacible matrimonio lleva veinticinco años de casados, cuando la esposa descubre casualmente a qué se dedica su marido cuando parte en viaje de negocios.


Un muy buen libro, altamente recomendado ...