lunes, 11 de noviembre de 2013

Miren lo que me encontré...

Viendo mis archivos en la pc, me encontré con unas escenas que hace tiempo había bajado de este película y me dije, "nunca he hablado ella en el blog". Al inicio del blog mencioné el libro, por supuesto un excelente y clásico libro de Stephen King, bueno aquí está la película, una película muy buena, con una buena narrativa, trataron de reflejar el libro original, ... y en mi opinión, ... les quedo muy bien. 

Los actores escogidos para esta película, son los clásicos personajes de King, podría decir, es como uno se los imagina mientras lee los libros. 


Por supuesto, no puedo dejar de mencionar las excelentes actuaciones de Kathy Bates como Dolores Claiborne, de  Judy Parfitt como la manipuladora Vera Donovan y de David Strathairn como el ebrio y abusivo Joe St. George. 

Es una película del año 1995, lastima que no la pasan mucho en la tv. La vi hace muchos, muchos años por tv. (por suerte) y nunca la volvieron a pasar. También la he buscado en dvd, pero aún no la encuentro, pero mi búsqueda continua.

Los dejo con algunas escenas de este película.