jueves, 13 de febrero de 2014

Estoy leyendo...

Hace unos meses inicié la lectura de este libro, (pero aún, no la puede finalizar por múltiples interrupciones). Debo confesar que compré el libro, por que me gustó mucho la película, me pareció entretenida, pero definitivamente, el libro sobrepasa muchísimo a la película. 


Este libro es COMER REZAR AMAR de Elizabeth Gilbert.







En el, la autora relata su viaje de búsqueda personal a través de tres lugares: Italia, India e Indonesia. 

Es una narración en primera persona bastante dinámica y divertida, donde explica sus múltiples experiencias vividas durante sus viajes.

Yo estoy por la mitad del libro, pero debo decir que cada vez que lo leo, me quedo pegada a el. Realizado en un lenguaje sencillo y super comprensible, es un libro altamente recomendado para pasar un buen rato y relajarse. Especialmente para llevártelo a la playa y leerlo mientras descansas y aprecias las olas. 

Simplemente, me encanta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario